Plan de Descuento Dental de TexasSM

¡Una razón para sonreír!

Como participante de GBP, usted tiene una opción accesible para ahorrar en los gastos de atención dental con State of Texas Dental Discount PlanSM. Su salud dental es una parte clave de su salud general. Cuidar su salud dental significa realizar visitas de rutina al dentista, exámenes, radiografías y limpiezas. Con este plan de descuentos, usted puede ahorrar entre un 20 % y un 60 % en el costo de la atención dental, que es fundamental para su salud general. El plan de descuento dental no es un seguro dental. Este plan de descuentos le permite pagar un honorario con descuento al momento de recibir el servicio, cuando visite a un dentista participante de la red. El rango de precios de los planes va desde $ 2,25 para la inscripción de empleados y jubilados, hasta $ 7,65 al mes para incluir a su familia, y con una de las mayores redes de proveedores dentales en el estado de Texas y en todo Estados Unidos*, no puede darse el lujo de no unirse y ahorrar en salud dental.

Este plan no está disponible en Vermont o Washington.

Descripción general del plan de descuento dental

Artículos de ERS

Comentarios en Facebook de ERS

*Las tarifas de State of Texas Dental Discount Plan para el año del plan 2016 comienzan en $2.25 mensuales solo para el miembro, hasta $7.65 mensuales para el miembro y familia. Las tarifas pueden disminuir según el número de participantes inscritos en el programa, pero no aumentarán.

**State of Texas Dental Discount Plan está disponible en Estados Unidos, excepto en los territorios de EE. UU., y en el Reino Unido.